***** Radio Estrellaos *****

martes, 13 de enero de 2009

El nuevo disco de Bruce Springsteen

Aun no ha salido al mercado, lo hará oficialmente el día 21, y ya está en la red. Todo se lo debemos a Vértigo y su gran labor investigadora, él dio con este foro donde vio q el disco ya aparecía, de ahí lo hemos cogido nosotros para ir escuchándole espectantes hasta que salga a la venta para comprarle los primeros . . .


Working on a dream (Trabajando en un sueño) es el álbum de 2009 de Bruce Springsteen.

El tema que aporta el título al disco se estrenó en directo durante la campaña por la presidencia de Estados Unidos de Barack Obama a finales de 2008. Es el sencillo presentación.

Grabado con la E Street Band, incluye 12 canciones nuevas además de 1 bonus track. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O'Brien, que produjo y mezcló el álbum.

Es el vigésimo cuarto álbum de Bruce Springsteen. Grabado y mezclado en Southern Tracks en Atlanta, con grabaciones adicionales registradas en Nueva York, Los Angeles y Nueva Jersey.


Tracklist:

1.Outlaw Pete
2.My Lucky Day
3.Working on a Dream
4.Queen of the Supermarket
5.What Love Can Do
6.This Life
7.Good Eye
8.Tomorrow Never Knows
9.Life Itself
10.Kingdom of Days
11.Surprise, Surprise
12.The Last Carnival
13. The Wrestler (Bonus tracks)

Descarga directa

Calidad: 128 KBPS

Tamaño: 47,2 MB

***** Toda la música que hay en este blog es con la intención de compartirla con mis amigos. Discos que en muchos casos son imposibles de conseguir en tiendas. Y SÍ, me mueve un ánimo de Lucro lo confieso, llenar con algo de música el corazón de la "pobre" gente que me aguanta día tras día *****

3 comentarios:

Unknown dijo...

Groso!
Se agradece!

india dijo...

Gracias por visitarme!...un placer encontrarte también!
Nos leemos!
Saludos!

luna dijo...

Qué bueno!!

gracias por facilitarlo!jejeje

besos en el aire dejo!! como tú, jejeje!