***** Radio Estrellaos *****

jueves, 2 de abril de 2009

Trabajo, imaginación ..... muy bueno el montaje.

Soy un desastre.

Es curioso la red de mails que se puede llegar a montar por los amigos añadidos al mensseger. Nunca he tenido la constumbre de ir mirando esos mails :((

Soy un desastre.

Hoy me dio por mirar unos pocos. Tengo que reconocer que hay pps. geniales. Chistes muy buenos. Fotos increíbles . . .

Soy un desastre. Perdón Inés, Montse, Mari . . . . . .

Hoy de un mail de esos que me mandó Montse el 27 de marzo os he sacado esto, nos os lo perdáis.



Al buscar el vídeo en Youtube me encontré con una segunda parte. Es un montaje por ordenador, como el anterior, pero realmente curioso.....



Iré revisando correos y colgando más cosas. Vosotras no dejéis de mandarme mails ehhhh.

Gracias Montse :**

1 comentario:

Yo y mis otros yo dijo...

Wow.....que genial....y había visto uno....chevre y que sigan los mail..con este super contenido ....


que tengas un super día...

La música es siempre todo un placer...


muchos abrazos y sonrisas...


hasta la sonrisa!!!