***** Radio Estrellaos *****

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Camino...

Tengo problemas con el wifi, a pesar de estar en Burgos .... de momento me ha dejado subir fotos..... intentaré comentar algunas fotos ... aunque son las 17,30 h. y estoy que me caigo....

Santo Domingo de la Calzada .... bonito pueblo ... es de los puntos claves del camino. Aquí acabamos la anterior etapa y comenzaremos la siguiente...

Los dormitorios de los peregrinos .... aquí nos metieron en la zona vieja del albergue .. tiene una zona nueva ... pero este finde del puente del Pilar ... lo han aprovechado todos los hospitaleros pertenecientes a la Asociación Amigos del Camino para tener su reunión anual donde ven el año que cierran ahora y preparan lo que será el Camino del 2010. Es año santo compostelano ... son todos los años en los que el día de Santiago (25 de Julio) coincide en domingo... mejor el año que viene os vais a la playa ... ni se os ocurra venir al camino... estará petado de gente...

En todos los refugios de peregrinos el horario de "silencio" es a las 22.00 h. Aquí me pasó una temita ... a las 02,00 y cuando sonaba "Eva María se fue.. buscando no se que", ya me tocaron los .... y bajé a darles un toque.... bajo amenaza de colgar un vídeo en youtube y fotos ... al fin apagaron la música ... este día dormimos, el que pudo, 4 horas ... y al día siguiente ... Santo Domingo - Belorado ...........

Amanece y dejamos Santo Domingo de la Calzada.....


Como siempre ... mi mochila tirada en cualquier sitio .... al fondo Santo Domingo ....

Grañón . . . .


Algún día os contaré porque mi mochila lleva ruedas .....

Cambio de provincia .. dejamos La Rioja y nos metemos en Burgos ....


Redecilla del Camino . . . .


Iglesia de Redecilla . . . . . mi mochila apoyada en ... un estanque ......

Esto es lo que tenía el estanque . . . . . flipazo . . .


Si ampliáis la foto ... vereis los kms que me quedan . . . .


En Villamayor del Río ... obsérvese lo que es la juventud ... en la foto "peregrina" en un columpio. . . . ajjjjjjj juventú divino tesoro ... que decía no se quien. . . .


Al fondo Belorado . . . . . fin de etapa del día ....


En el refugio de Belorado donde haríamos noche. El primer gran flipazo del camino. Aquí conoceríamos a Svelava. . . . en la foto .. la del pañuelo . . . . con una guitarrita griega. También está el hospitalero Mauricio, un personaje italiano que lleva años en el camino . . . . buena persona y un punto. . . . . .

Svelava en acción . . . . . su voz suave y tranquila . . . .


La iglesia de Belorado ... el albergue está dentro de la iglesia . . .


La campana es del siglo "no recuerdo" . . . . .


Pillamos a Svelava dentro de la iglesia tocando la flauta (lo tengo grabado). . . . la acústica de la Iglesia junto al sonido natural de la flauta de madera ... pelos de pollo. . . .


Detalle del retablo . . . .


A dormir ... desde la litera de arriba . . .

Me tiran del wifi ... asiq .. los comentarios .... algun dia los remataré. . . .










1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue campeón q a este paso te tenemos q apuntar en el record guinness... "un año más y yo q lo vea"...besos colega....Azurita