***** Radio Estrellaos *****

miércoles, 30 de julio de 2008

Viena, Jueves 26 de Junio.... el pre-partido...

Recuerdo el dolor de cabeza y que aparecí en el chabolo de al lado. Vaya borrachera la del día anterior, hacía años ... una duchita y a desayunar.

En la cafetería me encuentro con una gente de Valencia, uno está con la parienta en una auto caravana. También veo a la viejecilla rusa que nos saluda. Nos sentamos a desayunar, zumo de naranja y un trozo bollo que tiene mermelada por dentro. Aparece Paola, estuvo toda la noche a mi lado de interprete, compañera de risas y borrachera. Nos separaríamos poco ya :)


Paseamos ....

El la foto un emblema de esta ciudad. La Noria del Prater es la noria mas antigua de Europa, en la actualidad cuenta con la mitad de los vagones, algunos de ellos son restaurantes y se reservan para celebraciones etc.

Durante la segunda guerra mundial resulto pasto de las llamas por los bombardeos ..... dicen que el acero con el que se rehízo procedía de los carros de combate ambandonados en la retirada de la guerra.

El Prater es un parque gigantesco, justo detrás del parque de atraciones donde está la noria, estabamos nosotros en el Fan Cam.

A la vuelta comemos pasta del italiano que había dentro del Fan Cam, con una salsa con carne picada, tomate y algo que le daba un toque picante, estaba buena.
Y a la siesta.....

No hay comentarios: