***** Radio Estrellaos *****

martes, 29 de julio de 2008

Viena, Miercoles 25 de Junio


El Café Landtmann, dicen que era el café frecuentado por, entre otros, Sigmund Freud hacia comienzos del siglo XX.



Falta nos hacía un psicoanálisis para averiguar que locura oculta se esconde detrás de 2500 kms por un partido de fútbol.



El caso es que estamos en Viena, del viaje hacia aquí para contar pocas cosas. Paradas las justas. Lo mejor el invento del Gps, lo peor las autopistas de Francia e Italia caras.

Si el viaje en avión estaba complicado, el alojamiento más. Está todo "full", completo. Es la semana final de la eurocopa.

El llevar la bandera colgando de un coche con matrícula española por Viena tiene sus ventajas. Me recuerda cuando la matrícula TO tenía sus ventajas por Madrid.

Pero la suerte está de nuestro lado, después de ir al estadio y dentro del Prater que es como la casa campo de Madrid , pero con el bernabeu dentro, nos topamos con una boca de metro de la cual salen camisetas rojas y banderas como la nuestra.
Preguntando nos dicen que ellos van hacia las taquillas a ver si consiguen entradas, la suerte está de nuestro lado. Pillamos la entrada y allí nos enteramos de donde alojarnos.

El Fam Cam es un área creada por la organización de la eurocopa, es como un camping gigantesco metido dentro de un pabellón de una feria de muestras. Tiene una zona de parking vigilado, dentro tiene todo tipo de servicios desde pizzeria italiana hasta zona de juegos con x-box, discoteca, cajero, zona de internet etc. Decidimos quedarnos. Cuando pagas te ponen la clasica pulsera que te da acceso a las zonas privadas o de la gente que duerme dentro. Zona donde están las duchas, los pabellones con chabolos con dos literas cada uno, para 4 personas. Lo primero es una buena ducha. Y la primera sorpresa es al dirigirnos a la ducha, los especímenes femeninos que nos salen de las mismas, mama mia !!... lo segundo lo super limpio que está todo.

Ahora nos toca viaje turístico por Viena.

No hay comentarios: