***** Radio Estrellaos *****

martes, 4 de noviembre de 2008

Hoy se decide el destino del mundo .... y yo sin confesar

Hay una cosa que tienen los Estados Unidos que no tenemos nosotros: el que gana las elecciones, las gana; y el que las pierde, las pierde. Aquí, sin embargo, las ganan todos: el que saca más votos, el que saca menos y el que saca ni más ni menos, sino todo lo contrario. . . .

Hoy se decide el futuro del mundo y yo sin confesarme . Ambos candidatos regalan condones, no quiero ser mal pensado pero veo publicidad subliminal; gane quien gane nos darán por culo igualmente, eso si, con protecciones . . . . . . .

Y como a la hora de escribir esto los yanquis aun no empezaron a votar ... hasta mañana no sabremos quien ha ganado . . . . . . . hago como El Jueves os dejo las dos posibles portadas de mañana . . . . . .

Vosotros hacer lo que queráis, yo ante la disyuntiva de ir a confesarme o emborracharme para no enterarme de nada . . . . me decido por la última.


No hay comentarios: