***** Radio Estrellaos *****

domingo, 11 de enero de 2009

En apoyo a Pau

Este chaval se merece todo nuestro apoyo, está marcando un hito en la historia del baloncesto de este país.Recientemente ha llegado a los 10.000 puntos en la NBA, una marca solo al alcance de los mejores.

Podemos "devolverle" algo de lo mucho que nos da.

Dentro de unos días se celebrará el All-Stars Phoenix 2009, partido de las estrellas de la NBA.



Los jugadores que participarán son elegidos por votación popular, aquí es donde entramos nosotros. Será complicado ya que se meta porque solo faltan 8 días . . . pero existe una posibilidad y es votarle cuantas veces podamos para "obligar" a los entrenadores de su conferencia a convocarle como suplente.

Para colaborar con tu voto a que Pau Gasol pueda meterse en el All Star, sólo tienes que entrar en el sitio habilitado para las votaciones por la NBA y seguir unos sencillos pasos:

1. Entra en la página para realizar el voto. Lo puedes hacer en español (Pincha aquí)

2. Regístrate de forma gratuita en NBA.com si es que aún no lo has hecho. Sólo tienes que pinchar en el botón de registro y dejar un nombre que quieras y un correo electrónico.

3. Nada más registrarte te saltará la pantalla donde podrás elegir a tus jugadores favoritos para participar en el All Star. Podrás elegir dos bases-escoltas, dos aleros y un pívot en cada una de las dos Conferencias. Tras elegirlos deberás repetir un código de seguridad que aparece debajo de los escogidos para evitar las votaciones fraudulentas.

4. Y tu participación habrá quedado recogida. Además podrás enviarle por correo a un amigo los diez jugadores (cinco por cada Conferencia) que hayas elegido. No te olvides de que dos de ellos sean Pau Gasol y José Manuel Calderón.

****Aunque solo se puede votar una vez .... hay un truco... en vuestro navegador ... HERRAMIENTAS - OPCIONES - ELIMINAR COOKIES . . . .. . . . vosotros no lo hagáis que hay que ser honrado .... yo como de todas formas iré al infierno . . . . .

No hay comentarios: