***** Radio Estrellaos *****

viernes, 23 de enero de 2009

Estrago - Siete Notas . . . Mil Colores

Después de tres años en silencio, los navarros ESTRAGO publican su tercer disco ( el quinto si contamos los dos que editaron cuando se llamaban SAMSARA ) de título "SIETE NOTAS...MIL HISTORIAS".

Con este trabajo celebran su 10º Aniversario y por ello nos traen estas 13 nuevas canciones con letras intimistas, temas sociales, de sentimiento, con variedad de letra y música. Hay temas con toques de heavy, ska o reagge, algunas más lentitas e incluso algunas rozan el pop-rock más suave. En resumen buen rock´n´roll a la altura de los grandes grupos Estatales , dando a las guitarras gran importancia en las composiciones. La base de bajo y batería le dan una gran potencia y una voz desgarradora de fuerza en algunos temas y en otros con pura melodía le dan al grupo un matiz importante.

Os dejo el disco para que lo podáis escuchar, si os gusta lo podéis adquirir en su página web




Tracklist:

01.- Encantos prohibidos
02.- Dime que hay que hacer
03.- ¿Quién juega y quién miente?
04.- Dulce castigo
05.- Mi valle
06.- Canción de R & R
07.- Prisionero de tu voluntad
08.- Doble vida
09.- Esto no es una canción de amor
10.- !Que pena!
11.- Callejones sin sed
12.- Resurgiendo
13.- Sueños de plata

Tamaño: 109 Mb.
Calidad: 320 Kbps

Descarga directa Megaupload

***** Toda la música que hay en este blog es con la intención de compartirla con mis amigos. Discos que en muchos casos son imposibles de conseguir en tiendas. Y SÍ, me mueve un ánimo de Lucro lo confieso, llenar con algo de música el corazón de la "pobre" gente que me aguanta día tras día. Si os gusta es disco comprarlo*****

No hay comentarios: