***** Radio Estrellaos *****

martes, 10 de febrero de 2009

Forraje

Teníamos abandonado el blog con lo del Certamen de Djs . . . .

El grupo gallego Forraje tiene nuevo trabajo. El día 17 se publicará lo que será el tercer disco de la banda "Retales de vino y luna".

En su web http://www.forraje.com/inicio.html tenéis un adelanto con dos canciones, "Teniendo Nada" y lo que es su segundo sencillo y primer videoclip "Alarido".

Os dejo el videoclip . . . .



Y para los que no conozcan a Forraje os dejo su primer trabajo "Estoy que muerdo" del 2003. Os lo dejo en descarga directa para promocionar la música de grupos semi desconocidos o que no cuentan con el favor de los medios. Si os gusta borráis el archivo y lo compráis.

Forraje - Estoy que muerdo (2003)

Tracklist:

01.- Forraje
02.- Miedo
03.- Morenita Mía
04.- Soñar de día
05.- Tú sin braguitas y yo sin calzones
06.- Todos contra la pared
07.- Cielo azul
08.- Fatiga
09.- Robar tus caricias
10.- A la espera.

Tamaño.- 46,5 Mb.
Calidad.- 192 kbps

Descarga Directa Megaupload

***** Toda la música que hay en este blog es con la intención de compartirla con mis amigos. Discos que en muchos casos son imposibles de conseguir en tiendas. Y SÍ, me mueve un ánimo de Lucro lo confieso, llenar con algo de música el corazón de la "pobre" gente que me aguanta día tras día. Si os gusta es disco comprarlo*****

No hay comentarios: