***** Radio Estrellaos *****

lunes, 2 de febrero de 2009

Lunes . . . . . . resaca deportiva

Ya tocaba . . . . . . .

Tres "momentos deportivos históricos" se han producido este fin de semana.

Primero, "el que nunca hace nada". Raúl ha marcado su gol 307 con la camiseta del Real Madrid, igualando la mágica cifra que en su día logró Di Stéfano. No será fácil volver a romper esa marca.

Su primer gol y 15 años después el 307



Segundo, un gol de esos que al ser "cifra redonda" se quedan en las historias de los equipos. El gol 5000 en liga del Barcelona. Lo consigue alguien que está llamado a marcar un época . . . Messi.



Tercero ....

"Rafael Nadal no sólo es el número uno del mundo sino que lo demuestra en cada torneo. Y lo hace con victorias épicas como la vivida en Australia, 'coto privado de caza' para los españoles hasta la fecha. La Rod Laver Arena y el propio Roger Federer se rindieron ante el poderío del de Manacor, que mordió por primera vez este trofeo tras doblegar a su rival por un marcador global de 7-5, 3-6, 7-6(3), 3-6 y 6-2 tras cuatro horas y veintitrés minutos de juego. El libro de la historia de este deporte tiene una página más escrita, en castellano, por Rafa Nadal." del diario marca

Hay montones de vídeos con momentos del partido, incluso la emotiva entrega de trofeos. He preferido poner este por ser de una cadena de deportes americana en castellano y no os perdáis las palabras en la rueda de prensa de Rafa . . . es el mejor en la pista y un gran tipo fuera de ella, por eso sin duda, es un gran campeón.

No hay comentarios: