***** Radio Estrellaos *****

miércoles, 11 de febrero de 2009

Kutxi Romero y Ja Ta Ja

Pues febrero es mes de estrenos. . . . . . parece.

Si ayer decíamos que los gallegos Forraje sacan disco nuevo el día 17 de febrero no serán los únicos. Kutxi Romero ya nos dejó entre ver algo en el viñarock del año pasado. Aquello que pareció una "cosa rara" ha ido tomando forma hasta convertirse en un primer disco que se editará el mismo día 17.

"como algunos de vosotros sabéis, en los últimos tiempos, en los huecos que me ha dejado mi actividad con los Marea, he estado haciendo canciones con un conjunto flamenco de Iruña que se llama Ja ta Ja"

"en él encontraréis mucho rock & roll y mucho flamenco, además de multitud de colaboraciones que, al menos para mí, han significado mucho (Albert Pla, El Cabrero, Miguel Campelló, los miembros de Marea, Ángel Ocray...). Es un disco muy largo y reconozco que a muchos de vosotros os resultará difícil su escucha por su cadencia flamenca y densidad en muchos aspectos, pero humildemente creo que le debéis dar una oportunidad porque esconde una musicalidad muy pocas veces dada en el entorno rockero"

Os dejo el videoclip



Y un adelanto en forma de dos canciones en mp3 que nos hemos encontrado por la red .......

Descarga Directa

y dos fechas . . . .

17 feb 2009 "RAIGAMBRE" se llamará el disco y el 17 mar 2009 a las 20:00 en la sala CARACOL C/Bernardino Obregon, Madrid ..... tenemos una cita en la presentación del disco.

2 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Bueno yo soy del otro lado del mundo....pero una vez trato de hacernos ver Quino a traves de Mafalda ...la música se siente....ehee..


a mi me ha encanto muchisimo...


gracias por compartir...

que te la pases genial...y seguro sera así....Mole!!!...que buena música


muchas sonrisas...

hasta la sonrisa

luna dijo...

que grande mafalda, yo y mis otros yo!jejeje.

yo soy del mismo lado del mundo y... no los había escuchado.
hoy he tenido el placer, porque me gustó esa fusión.
ahora, que voz más profunda tiene el colega,no?jejejeje.

Saluditos y... besos revoloteando por tu espacio!jejeje