***** Radio Estrellaos *****

domingo, 8 de marzo de 2009

1º Certamen de Djs --- Resultados y descargas de la 7ª Jornada


1º [correcamino] 21 puntos. 1º Finalista

Pertenece a #Radio_Fantasia, la puedes escuchar desde http://radio.radio-fantasia.com.es:5072 . Más información en su página web www.radio-fantasia.com.es

Descarga Directa la Sesión de [correcamino]

mari_coru 19 puntos.

Participó por el canal #el_dia_que_te_conoci. Su emisora de radio la puedes escuchar en http://eldiaqueteconoci.servemp3.com . Más información http://eldiaqueteconoci.org/phpbb/index.php

Descarga Directa la Sesión de mari_coru

Fools "ABANDONÓ EL CERTAMEN"

Participaba por el canal #la taberna del averno. Su emisora de radio la puedes escuchar en http://91.121.2.97:8300/. Mas información en su página web www.radiolataberna.webs.com y en http://www.latabernadelaverno.es.tl/

Descarga Directa la sesión de Fools

........................................................................................

Creo que debo una explicación a algunas cositas que dice Fools en su corta emisión de casi media hora. Las podéis escuchar íntegras bajándose su sesión.

Primero..... pedir perdón y agradecer a Fools. Perdón.... por que al final entré al trapo y después de un comentario suyo en el canal Estrellaos le dije lo que pensaba en privado con algún término o palabra malsonante fruto del calentón del momento. Agradecer.... sus críticas y opiniones de las cuales intentaremos aprender.

Después de esto tengo que hacer unas pequeñas observaciones.

Yo personalmente estoy con Fools en muchas de las cosas que dice. En otras no.

Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, faltaría más.

Yo creo que ninguna persona o canal es "propietario en exclusiva" de cualquier tipo de música. La música, como todas las artes, son patrimonio de todos. Cada uno escoge la opción que quiere, se puede o no coincidir en gustos, pero todas la opciones son respetables. Para gustos.. colores.

El calendario de esta jornada se hizo al azar. 1º Correcanino de 18 a 19 h., 2º mari_coru de 19 a 20 h. y 3º Fools de 20 a 21 horas. Fools valiéndose de MENTIRAS Y MALAS ARTES, (por ser comedido), me engañó a mí y engañó a uno de los dos Djs. Con MENTIRAS y abusando de nuestra buena fe lo consiguió. El Certamen siempre ha estado abierto, en lo posible, a todos los DJs en cuestión de fechas y horarios así se lo demostramos a su propio compañero el día que comentó de adelantar su emisión, y quedó muy bien .. que si, que no, que si.. bueno es que no, que no me dejan en mi canal. . . .

Fools consiguió cambiar las cosas y ser el primer DJ de la jornada. Pero, ¿porqué?. Quizás, ¿no tuvo "valor y los ....nes " suficientes para hacer la misma emisión cuando le había tocado?, ¿vió a los dos Djs que se enfrentaba y se "acongojó" ?, ¿pretendió, haciendo la arenga primero, convencer a los otros DJs y así bloquear el Certamen?, ¿pensó que al hacerlo así sería mejor porque después de escuchar la pedazo emisión de los dos Djs quedaría aun más ridículo el tema?, ¿porqué no hizo exactamente lo mismo a su hora?, ¿porqué nos engañó?.

Una vez me dijo algo el propio Fools, hablando de música, que es una verdad como un templo. NO SE PUEDE JUZGAR SIN CONOCER.

Por eso le tenemos que decir unas cosillas que igual también es desconocimiento. Habla de "oscurantismo" a la hora de votar. La primera Jornada se colgaron es este blog las normas del jurado, se habló con todos los miembros del Jurado y se comentó la idea de votar individualmente y en secreto, de forma que cualquier miembro del Jurado votara libremente sin dejarse influenciar por el voto de cualquier otro. TODOS dijeron que era buena idea. TODOS y así se hizo. Comenté que al final del Certamen, si todos estaban de acuerdo, todo sería publicado. Ellos me dijeron que incluso preferían que todo siguiera en el anonimato. Preferían que nadie supiera lo que cada cual había votado, ni en el día a día ni al final. Esto ya lo veremos. Si todos me dan su permiso se colgarán cada una de las votaciones, por supuesto.

También pido perdón a todas las personas que salieron a relucir por boca de Fools. Es injusto sacar de contexto frases de chat y hacerlas dogmas de fe. "..si me ponen mas baladas.. voto 5" "q se preparé si le toca contra mi" etc. Si conociera a esas personas seguro que no opinaría así. Y si es tan bravo para volver arremeter contra un Dj por sus errores, alguno existió y el mismo Dj así lo reconoció en el acto, también debería decirle que efectivamente llevaba razón él y no TÚ Fools puesto que, pese a que muchos ya tuviéramos el disco de U2 que había sido filtrado días antes, el disco salió oficialmente en España el día 3. Él dijo, día 1, que era un tema del próximo disco de U2. Don Pelayo a parte.

Y también, ¿hacemos de Torquemada y cuando ya hemos quemado al Mago en la hoguera, (si señor.. es un pedazo Dj ese chaval y mejor persona), te das cuenta que era el genio de la aldea y te reconcome la conciencia rezando mil oraciones para que se te perdonen los pecados?. Pedimos perdón pero primero le quemamos en la hoguera.

En fin, cada uno es preso de sus palabras. (Si la frase no está patentada .. me la apropio)

Si Fools, creo que te escuche que me pedías perdón, pues claro que te perdono y es más, espero seguir contando con tu amistad y que esto nos una aun más. Sería todo un lujo para mi contar contigo entre mis colegas.

Aquí si hay algo mal, si hay alguien responsable de algo, si hay algo que ha fallado ..... DE TODO YO SOY EL ÚNICO RESPONSABLE.

..................................

**** Todas las noticias sobre el certamen serán publicadas en: http://caminoalasestrellas-karlos.blogspot.com/ y en la web del Certamen http://certamendj.webcindario.com/. Las sesiones que salgan se colgarán en descarga directa en el blog ***

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
karlos dijo...

Ha habido un comertario y lo supirmí..

admitire todos los comentarios hacia mí y hacía el blog sean buenos o malos.

pero nunca permitiré q se descafifique, tenga o no razón, a terceras personas de forma anonima.

para siempre...

Anónimo dijo...

Hola karlos!!
Buenas tardes con alegria :)
Soy Va|||piRa_Dj del canal #puerto_de_luz

No he tenido la ocasion de felicitarte por este trabajo tuyo tan desinteresado
eso es lo importante de este evento
has reunido y ahs ehco fluir
a los que alli estubieron
Nostros como dcmos..el chiste esta en participar
Tendriamos que aprender a vivir como los gansos y este seria otro mundo,mas humano,mas solidario..
Un mas de todo y un menos
de embidias y egoismos
sigue adelante en tus proyectois
y si en algo nos necesitas no tiens nada mas que avisarnos
nos gusta colaborar
podriamos hacer algo juntos
para nuestras amigos
pues lo dicho
lo qe paso ..en pasado esta
chapo por ti karlos
un besico
Siempre Con Amor*
karwen