***** Radio Estrellaos *****

martes, 3 de marzo de 2009

Aparato inteligente

Al fin me he decidido. Llevaba mucho tiempo detrás de poner un equipo de música nuevo en el coche.

Ya que me pongo, pensé, voy a poner algo que merezca la pena. Como no entiendo consulté con un amigo y este me aconsejó un "último modelo". El caso es que cuando leí en la caja,"móntelo usted mismo " y "aparato inteligente", pensé, ¡¡ coño lo que inventan !!, y le di la justa importancia que se le suele dar ese tipo de publicidad. Saqué el aparato y leí las instrucciones de montaje.

¡¡ Coño !!. Si va ser verdad que hasta yo mismo voy a ser capaz de montarlo. Manos a la obra.

Montarlo fue sencillo, cuatro cables por aquí, unas clavijas por allá. Nada, pan comido. A ver si funcona . . . .

¡¡¡ Bien !!! ¡¡¡ La luz se enciende !!!

¡¡¡ Pero no suena !!!.

Vuelvo a revisar todos los cables. ¡¡¡Joder todo está bien!!!. Releo el manual de nuevo. Todo está bien, se enciende la luz, pero nada que no funciona. No se oye. Después de tres horas, y ya mosqueado, decido ir a la tienda donde lo compré a reclamar.

- No ha leído usted bien el manual. Lo explica todo en donde pone "aparato inteligente" y es tan fácil como decir el grupo o cantante q quiera oír en voz alta. El aparato lo reconocerá y pondrá su canción elegida.

¡¡ Coño !!. Esto es progreso y nuevas tecnologías, pensé. Salí corriendo a mi coche. Encendí el aparato y grité en voz alta:

¡¡¡ Jimi !!!. A lo q el aparato me contesta : ¿Jimi Hendrix o Jimmy Cliff?. ¡¡¡ Hendrix !!! . Y se puso a sonar el "Hey Joe".

¡¡¡ Coño !!!. Yo no salía de mi asombro.

¡¡¡ Rolling Stones !!!! y el "Satisfactión"

¡¡¡ Bod !!!. ¿Dylan o Marley?. ¡¡¡Dylan!!!. Y el "Blowin In The Wind".

Yo alucinando. Me monté en el coche y salí raudo y veloz a enseñar mi nuevo aparato de música a mis amigos.

!!! Dire Straits !!!! y el "Tunel of love"..... se me caía la baba.

De pronto, cruzando la calle sin paso de cebra ni nada, tres melenudos. De esos de chupa de cuero negra y tachuelas. Nos los pillé de milagro y encima al oír que llevaba la música de los Dire Straits, me lazaron "vítores" como: ¡ escucha guitarras de verdad ! ¡ eso q oyes no vale nada !

¡¡¡ Mamones !!! . Grité.

¡¡¡ y se puso está canción !!!



Era un grupo que hacía una versión. La voz la indentifiqué rápido, era Zapatero. A la guitarra, no había dudas, ese punteo solo podía ser de Rajoy. Las dudas me entran con el batería y el bajo. Ponles tú el nombre que quieras :p

1 comentario:

Yo y mis otros yo dijo...

Que será este un sueño....
estas bromeando???

Ya estamos en esa....La Pucha!!! que atrasada estoy...jajajja

y con decir solo el nombre....!!!

ahaaa!!!!

solo que hay q tener cuidado con lo q se dice..jajjaja...

..en esta te salvaste..jajajajaja....


grandes días...y larga vida a la música!!!

abrazos y sonrisas

hasta la sonrisa!!!