***** Radio Estrellaos *****

lunes, 2 de marzo de 2009

Un cuento de amor

*** Dedicado a Ojos Celestes ... que parece enamorada ***


Bueno, pues aquí estoy.

La única razón de que esté aquí eres tú y vine a decirte, que si, que te quiero a mi lado.

Veo que tus ojos me miran con cariño y tú también me gustas. Así que para que vamos a andarnos con rodeos.

Lo que me jode es la convivencia. Hace mucho que estoy solo y con los años acumulo manías, pero supongo que tú también tendrás las tuyas. ¿No?.

Pero, sabes, lo que más miedo me da es verte tan joven. Va ser jodido seguirte tu rollo, tus salidas . . .

Desde que te conocí, no he podido dejar de pensar en ti, en como me miras. Despertaste en mi sentimientos que ya estaban dormidos en mi corazón.

Anoche no dormí. Las dudas y el miedo a cometer un error me martirizaban.

Tu no eres lo primero que se cruza en mi vida, con mis otras experiencias siempre salí airoso, pero....

Espero que esta nueva convivencia nos haga felices a los dos.


- Bueno ¿qué?. Me preguntó el capataz de la obra.

- Vale, me quedo al perro. . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que hace el amor a primera vista
ojummmmm
ya veras ya veras
a mi me apso lo mismo con flori
desde que me presentaron no deje de pensar esas cosas qe pensaste tu..las mismmicas

ahora...
ella es la dueña de mi casaaaaaa
no me hace caso
hace lo qe le da la gana
eso si me mima y me hace carantoñas cuando hace algo mas

..tengo qe sacarla mas al pñarque..aujnqe me da miedo qe me la dejen preña
y por dioss qe para eso si soy vieja
para ser abuela
nonono
un beisoca
me encanto
tu escrito
un saludo
Siempre Con Amor^
karwen

Yo y mis otros yo dijo...

jajajjaa...y yo que dije..válgame santa madre!!! y conocerte tan enamorado...jajaja..pero lo vale...un cariño tan fiel ..y uno cuando lo tiene frente no le debe dejar escapar...

Me ha gustado mucho...y he disfrutado tanto esta entrada...jajjaa...

amor y buena música...

abrazos y sonrisas...

hasta la sonrisa!!!