***** Radio Estrellaos *****

martes, 9 de junio de 2009

Cosas que pasan

Estos días han tocado por España Ac/DC. Nosotros nos lo hemos perdido. Nos quedamos sin entradas :(

La foto es del concierto en Madrid.

Mirando vídeos me he encontrado esta cosa curiosa.

Ocurrió en un concierto que la banda dio en el 2000 en Phoenix, Arizona. Angus Young comenzaba a interpretar "Bad Boy Boogie" cuando vio un objeto lanzado por el público volando sobre su cabeza. Sin cortarse se dirigió a la zona de donde había salido el objeto y reto al publico a lanzárselo a la cara. . . . pasó lo que pasó....



"Bad Boy Boogie"

2 comentarios:

luna dijo...

Ainnsss, que llegasteis tarde a por las entradas???

pues hijo, te lo puedo contar con pelos y señales, no porque yo fuera si no porque tengo uan amiga que sí y que no para de cascar sobre AC/DC!!!!! total, casi como si hubiera ido yo!!!jejeje

besos!!

With dijo...

venga, otros que esta semana se han estado dando cabezazos!...juer, que rabia y encima cuando pienso que de las dos veces que han venido a Barna, las dos veces me los he perdido...aghrf!!!