***** Radio Estrellaos *****

jueves, 11 de septiembre de 2008

11-09-08 Ya tenemos las entradas para R.E.M.


Miércoles, 1 de Octubre de 2008.
Plaza de Toros Las Ventas (Madrid).
19.00 Apertura de puertas.
20.30 We Are Scientists
21.30 R.E.M.


Eso si aparece esta guitarra :p

Noticia de ayer .... la pillé el El Pais.

Roban una guitarra a R.E.M. tras un concierto en Helsinki.

La banda ofrece una recompensa a quienes aporten información que permita su recuperación

El grupo norteamericano REM denunció hoy el robo de su principal guitarra eléctrica tras el concierto que ofrecieron anoche en Helsinki ante unos 10.000 espectadores.

Al parecer, la guitarra, una Rickenbacker propiedad del miembro del grupo Peter Buck, desapareció del escenario nada más terminar el recital.

Por desgracia para Buck, el instrumento robado era su guitarra favorita desde la publicación del álbum Chronic Town en 1982, y solía usarla tanto en el estudio como en los numerosos conciertos que la banda ha ofrecido en sus 28 años de carrera.

"Ni que decir tiene que este instrumento significa muchísimo para Peter y para REM. Esperamos sinceramente que, quienquiera que sea el responsable de esta pérdida, o quien tenga información que pueda ayudar a recuperar la guitarra, se dé a conocer para recibir una generosa recompensa. No haremos preguntas", señaló la banda en su página web.

La banda se halla en estos momentos en medio de una gira mundial, con la que están presentando su nuevo disco, Accelerate, que publicaron el pasado mes de abril.


Esta foto corresponde a la última vez que les vimos en Madrid, un sábado 08-01-05.

No hay comentarios: