***** Radio Estrellaos *****

miércoles, 25 de febrero de 2009

Otra del Kutxi Romero

Kutxi Romero, Miguel Caldito, compositor y cantante extremeño afincado en Valencia y el poeta Sor Kampana, se únen para presentar un nuevo proyecto llamado Aleación Expansiva, en el que aunan la música y la poesía entre otras artes. En una gira de presentación que pasará por las principales ciudades y que se iniciará a finales de Febrero, Aleación se mostrará en su totalidad en escena, siendo la parte musical escenificada por el mismo Sor Kampana por Oromatón, Caldito, Kutxi Romero y Carne de cañón ..... continuar

MADRID - 26 de febrero a las 21:00 en la Sala Caracol. c/ Bernardino Obregón, 18. Las entradas se puede conseguir a través de la web de Tick Tac Ticket.

VALENCIA - 28 de febrero a las 21:00 en la Sala El Loco. c/ Erudito Orellana, 12. Las entradas se pueden conseguir en la sala, anticipadas o el mismo día del concierto.

TOLEDO - 6 de marzo a las 21:00 en el Círulo de Arte. Plaza San Vicente, 2. Las entradas, al igual que en Valencia, se compran en la sala, anticipadas o el día del show.

Bueno, ¿y que es aleación expansiva ? .... pincha en la imagen.....



Una canción de Marea con letra de Sor Kampana . . . .

2 comentarios:

luna dijo...

Extremeño?? No tenia ni idea!jejeje

Qué grande es Extremadura!jejeje

Besos

Yo y mis otros yo dijo...

Una maravilla será presenciar este concierto... por lo que leí esté integra a todos aquellos artistas que se inspiraron en las obras de Sor Kampana sus poemas más la unión de pintura en vivo en pleno concierto...

Hay que gozar de algo así..deleitarse entre esas notas...

Espero luego nos cuente como ha sido todo esto.

muchos abrazos y sonrisa...

hasta la sonrisa!!!