***** Radio Estrellaos *****

jueves, 19 de febrero de 2009

U2 - No line on the horizon (2009)

Semana de estrenos, bueno o casi . . . . . esto es algo más que un estreno.

Agradecemos a Vertigo su labor investigadora, sin él esto no habría sido posible.

Este disco saldrá oficialmente el día 2 de marzo y, cosas que pasan, Vertigo que tiene un olfato especial ya lo ha encontrado por la red. Os lo dejo para ir escuchándolo mientras esperamos su "gran lanzamiento mundial". Nosotros esperamos ansiosos para comprarlo :p

U2 - No line on the horizon (2009)

Tracklist:

1.No Line On The Horizon
2.Magnificent
3.Moment of Surrender
4.Unknown Caller
5.I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
6.Get On Your Boots
7.Stand Up Comedy
8.FezBeing Born
9.White As Snow
10.Breathe
11.Cedars Of Lebanon

Tamaño: 98,5 Mb.
Calidad: 256 kbps

Descarga Directa Megaupload

Descarga por Rapidshare

Dos cosas:

Primero....

Ayer corría por la red el disco de U2, hoy todos los enlaces parecen "capados", me temo que los que puse yo también.Es una pena, a mi me dió tiempo ha bajarme el disco, está bien.Nosotros, los que compraremos el disco, no lo hemos filtrado a la red.Yo pienso comprármelo cuando salga.Nada como la calidad del original, sus carátulas etc.

¿ Porqué los paganinis no podemos oir el disco y juzgar si merece la pena o no invertir una pasta en el ?. A nosotros no nos mueve el ánimo de lucro mientras que otros, industrias discográficas, tendrán pingües beneficios.

Segundo. . .

Me da la impresión de que por puros intereses mercantilistas quieren poner "puertas al campo". Nosotros no ganamos nada poniendo el disco que ellos han filtrado a la red. Lo hacemos, porque al igual que nosotros lo podemos oir y juzgar si merece la pena complarlo o no, también nos gusta que nuestros amigos tengan esa oportunidad.

En fin, si quereis el disco de U2, bajaros esto ----> la vida y tal (¿colará?)

1 comentario:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.