***** Radio Estrellaos *****

domingo, 12 de octubre de 2008

un cuento hindú .........

. . . . . los dioses de todas las culturas del mundo decidieron un día que debían ocultar sus grandes secretos a los seres humanos . . . . .

. . . durante mucho tiempo discutieron sobre cuál sería el lugar más idóneo: en el valle más remoto de la Tierra, defendía uno; en el océano más profundo, decía otro; en la montaña más alta, creían la mayoría . . . .

. . . . . al final, tras mucho discutir, dieron con la mejor solución. . . . .

. . . . . . ocultarían sus conocimientos en el interior del ser humano, porque los hombres llegarían al océano más profundo o a la montaña más alta, pero nunca se les ocurriría buscar dentro de sí mismos . . . . . . . . . .

2 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Fantastico cuento...y es muchos buscamos la sabiduria en lo que nos rodea y dejamos de buscar dentro de nosotros...

Pero ciertamente el mundo que nos rodea tiene una belleza increible...

saludos y sonrisas!!

hasta la sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Es mejor ser el taco que la bola.

Tenemos conocimiento de lo que ocupa un espacio y un tiempo es decir de lo racional, tenemos asi la posibilidad de alcanzar lo ideal, la experiencia es sensible.........Me ha dado que pensar...uhmm conclusión, tanta razón siempre nos lleva a la sin razón.,..diosssssss que lio, nunca me encontraré a mi misma ....besos