***** Radio Estrellaos *****

sábado, 30 de agosto de 2008

Viernes 29-08-08 Mojinos Escozios en Borox (Toledo)


Anoche fuimos a ver a Mojinos Escozios. Tocaban en la plaza de toros de Borox (Toledo).

Cuando se repiten dos conciertos en tan breve espacio de tiempo, hace quince dias les vimos en Leganés, te expones a que la segunda experiencia no sea como la primera. El factor sorpresa puede hacer mella, pero no es el caso. Mojinos garantizan dos horas, que parecen diez minutos, de diversión.

La foto .... escenario antes de empezar, creíamos que no se llenaría la plaza .... a la salida vimos que estaba petá de gente.


Empezaron, (momento de la foto .... aún estábamos en lo alto la plaza), haciendo un recorrido a temas clásicos.

Así abrieron con "Tío Chulo" de su primer disco que llevaba el título del nombre del grupo allá por el 96., "Ueohh", "Niño Joe", "Me has dicho borracho" y "La copita".....

A estas alturas de concierto el Sevilla ya tenía al público en el bolsillo, las risas generalizadas entre todos así lo atestiguaban.


Aquí ya nos bajamos a la arena de la plaza a "torear". El concierto continuó mezclando temas de su último disco "Pa´pito el mio!!" con clásicos.

Así escuchamos entre otros: "No se puede fumar", "Ya no me veo la pisha" (aquí juega con el público riéndose de su barriga), "Mucho Gay", "El himno masial ....", "Abre la puerta", "La Liebre".

Aprovecha para hacer salir al frente del escenario al "Puto", batería del grupo. La broma de la gorra y la poesía, por eso "el Puto es el poeta del grupo", en esta fase del concierto las carcajadas eran generales.



Más temas coreados por todos, "Las burbujitas", "No tienes huevos" (mas risas), "La Granja", "Que bueno que estoy", "Mi Jefe", "Las niñas de la saye" terminando con el "clásico de ACDC --> No vale pa ná".

Buen concierto, siempre divertidos mezclan letras mordaces con música rockanrrolera. El Sevilla todo un showman, se ríe y hacer reír.

Los Mojinos Escozios son: "El Sevilla" (voceras), "El Zippy" (bajo), "El Vidalito" (guitarra),"El Puto" (batera) y "El Chicho" (guitarra).

Os dejo un la dire de un blog donde los hacen una entrevista donde se refleja mucho de las esencias del concierto de anoche --> http://unacopacon.blogspot.com/2007/09/una-copa-con-los-mojinos-escozos.html

No hay comentarios: